Ceres Agropecuaria

Así comenzamos…

Es muy grato para mí, reconocer que nuestro origen está fundamentado en la amistad de un grupo de personas con nobles valores y espíritu emprendedor.

Fue así, que para el año 1991, Horacio Carlos Silvestre, Jorge Casal y Juan Carlos Villa, convocaron al resto del grupo y a Carlos Emilio Fournier con vasta experiencia en la actividad agropecuaria, para dar inicio a los primeros proyectos en esta actividad.

Por aquel entonces, la firma comenzaba como una empresa especializada en servicios de acopio, recibiendo y acondicionando cereales y oleaginosas, y también produciendo semillas de soja y trigo fiscalizadas.

Siendo la innovación y transformación tecnológica parte del ADN del Grupo Villa, fuimos desarrollando servicios y productos con mayor valor agregado para el productor.

En el año 1998, la empresa incursiona en la elaboración de alimentos balanceados para bovinos, cerdos y aves.

Primeramente con fabricación tercerizada y en 2004 inauguramos nuestra propia fábrica de producción de alimentos balanceados y extrusados.

imagenes_Mesa de trabajo 1 copia 8

Sin duda, los procesos industriales están en nuestros genes y sin perder impulso, en la actualidad contamos con tecnología para la elaboración de alimentos texturizados, con la inclusión de maíz rolado único en nuestro medio. Asimismo, recientemente pusimos en marcha la unidad de extracción de aceite de soja y producción de expeller.

La calidad de todos nuestros productos es primordial para nosotros, y por tal motivo, la empresa esta certificada bajo normas ISO brindando garantía a nuestros clientes.

El futuro nos desafía día a día. El medio en el que estamos nos exige capacitarnos, desarrollarnos y especialmente preparamos humanamente. Nuestra vocación de servicio tiene que estar acompañada por el profesionalismo, la honestidad y la ética empresarial.

Historia

2018

Instalacion de fabrica para elaborar Proteopass

(Desarrollo de Nutrefeed)
2016

Puesta en marcha Planta de Extracción de Aceite de Soja.

2014

Avance tecnológico en fabricación de Alimentos Texturizados

2012

Certificación de Calidad IRAM Normas ISO

2005

Inauguración de las nuevas oficinas comerciales

2004

Instalación de Fabrica propia para elaborar alimentos Balanceados y Extrusados.

1998

Línea comercial de Alimentos Balanceados a Fazon

1998

Importante ampliación de Planta de Acopio

1991

Incio de actividades en el sector agropecuario

Política de Calidad

Nuestro propósito y compromiso como Dirección de Ceres Agropecuaria S.A., en relación a implementar y mantener actualizado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de la Norma ISO 9001:2008, están focalizados en propulsar la concreción de los siguientes principios como base de nuestro permanente crecimiento:

Fomentar nuestra capacidad de escucha hacia nuestros clientes buscando su completa satisfacción.

Optimizar los procesos de toda la organización mediante la mejora continua y la responsabilidad en el hacer de cada uno de los empleados.

Impulsar la obtención del mejor producto con la tecnología disponible, permaneciendo atentos a los cambios que se puedan suscitar.

Motivar a nuestro equipo y brindar la formación adecuada a nuestros colaboradores para mantener la alineación a objetivos y a la forma de trabajar para alcanzarlos.

Promover una comunicación fluida entre todos los niveles de la organización que nos permita coordinar las acciones para lograr las metas que fijamos.

Generar un clima laboral donde prime la camaradería y el respeto entre los participantes de la firma.

Estimular un accionar proactivo hacia la rentabilidad empresarial defendiendo nuestra ética comercial.

El grupo humano de Ceres Agropecuaria, su conducta hacia el trabajo, nuestra mirada compartida hacia lo que es Calidad harán que esta Política brinde sentido, posibilidad y compromiso hacia dentro de nuestra Cía. y con nuestros clientes y proveedores.

imagenes_Mesa de trabajo 1 copia 6